The Crown: una serie más en la que la protagonista mujer gana menos que el hombre

The Crown: una serie más en la que la protagonista mujer gana menos que el hombre

A pesar del increíble papel que realiza Claire Foy, el personaje del Príncipe Felipe fue más valioso en dinero para los productores

No es la primera vez que escuchamos que en alguna producción grande los papeles femeninos, sin tomar en cuenta la importancia que tengan, reciben un salario menor al de cualquier otro papel masculino.

Esta vez fue la serie The Crown la involucrada. Fue durante una conferencia en Jerusalén, que los mismo productores confirmaron que Matt Smith, quien interpretara el papel del esposo de Elozabeth, el Príncipe Philip, recibió un pago mayor al de Claire Foy, la actriz protagónica.

Ellos argumentaron que en ese momento, el actor por su experiencia ganaba más, pero que en un futuro cambiaría pues… “Nadie puede ganar más que La Reina”, comentaron.

A pesar de que la experiencia que comentan era evidente, el papel que Foy interpretó realmente requería mas esfuerzo y más exigencia por su complejidad, situación que al parecieron fue suficiente en aquel tiempo.

Además se ha comentado que la actriz nunca recibirá el salario que debió haber obtenido en un principio, pues al parecer el gasto extraordinario que se invirtió en la serie no ha tenido el resultado que se esperaba.

A pesar de las explicaciones, nosotras seguimos pensando que la equidad en este tipo de situaciones aún está lejos de lograrse.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Su primera aparición juntos dejó gestos sutiles que revelan comodidad, confianza y una dinámica discreta pero sólida
Cerca de 17 parejas de famosos se separaron poco después de asistir juntos al evento ¿se trata de una maldición?
En 1994 una joven Victoria Adams se presentó a un aviso que pediría “chicas listas, extrovertidas, ambiciosas”. Aquella audición la condujo a convertirse en “Posh Spice” y dio inicio a una transformación inesperada
En su cumpleaños número 63, Demi Moore reafirma su estatus como ícono de estilo con un traje blanco de aire arquitectónico y una lección de sofisticación atemporal