Dakota Johnson revela su rutina de ejercicio para verse perfecta al desnudo

Dakota Johnson revela su rutina de ejercicio para verse perfecta al desnudo

‘Estaré desnuda por 6 meses…’, con esta frase la actriz se motivó para lograr un cuerpo espectacular en cada escena

‘Estoy a nada de estar desnuda por seis meses’, esa fue la frase de Dakota Johnson dijo a sus estrenadores antes de comenzar una de las rutinas de ejercicio más efectivas.

Gunner Peterson y Kacy Duke, son dos de los entrenadores personales más importantes en Nueva York y encargados de lograr tonificar el cuerpo de la actriz.

A pesar de poseer una complexión delgada, Johnson deseaba tener un cuerpo más marcado, pues muchas de las escenas de la película requerían de verla casi desnuda.

Peterson y Duke idearon un régimen de movimientos combinados que apuntan a lo que Peterson llama la “Triple A” (abdominales, brazos y glúteos). Para hacerlo, favorecieron los ejercicios, como una sentadilla con una prensa giratoria, que golpean los tres planos de movimiento: sagital, frontal y transversal. “Por lo que Dakota está haciendo en la película, la forma en que su cuerpo se mueve, ella tiene que ser capaz de todo eso”, dice Peterson.

VER: 3 SECRETOS PARA UN CUERPO TONIFICADO

Vancouver y Seattle fueron dos locaciones que los mantenían alejados y fue ahi que Dakota mezcló su rutina con clases de yoga.
Así que ya sabes, si lo que quieres es tener un cuerpo perfecto para toda ocasión, concentrarte en el abdomen, brazos y glúteos es la opción.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.