Modelos demuestran a través de sus redes sociales que también comen comida chatarra

Modelos demuestran a través de sus redes sociales que también comen comida chatarra

Después de recibir fuertes críticas con respecto a su evidente delgadez

Durante los últimos años, las semanas de la moda han sido objetivos de diversas críticas, no precisamente por las propuestas de los diseñadores si no por la elección de las modelos. La prensa ha sido muy dura con los comentarios sobre el cuerpo de las mismas, asegurando que están muy delgadas y que sufren problemas de alimentación.

,Durante el desfile de Victoria Bekcham, celebrado el paso domingo en New York Fashion Week, los comentarios surgieron nuevamente. No es la primera vez que la esposa de David Beckham es criticada por elegir mujeres demasiado flacas para presentar sus colecciones. Sin embargo, en esta ocasión no se quedaron calladas.

Con estas imágenes, las modelos pretenden dejar claro que no sufren ningún problema de alimentación, en las publicaciones aparecen comiendo pizza, disfrutando de una cerveza, pan, entre otras cosas. De esta forma, también brindaron ayuda a la diseñadora, quien ya no tuvo que hacer declaraciones al respecto.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)