Diseño mexicano en la fiesta más esperada: ‘Harper’s Bazaar Icons’

Diseño mexicano en la fiesta más esperada: 'Harper’s Bazaar Icons'

La modelo Meredith Mickelson elige un vestido de Alexia Ulibarri para asistir a la celebración

Si alguien es experta en cómo conquistar a sus 726,00 followers en Instagram y social media es la modelo Meredith Mickelson. Por ello, nos dimos a la tarea de seguir el minuto a minuto de su preparación para la gala Harper’s Bazaar Icons en la que la Carine Roitfeld, celebra a los íconos de la actualidad como lo es ella.

Para la ocasión, la modelo eligió a la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri quien le hizo a la medida uno de los vestidos más
gustados en su colección en esta temporada.

“Sabíamos que tenía poco tiempo pero también que el vestido se le iba a ver perfecto a Meredith”, explicó el equipo de Alexia Ulibarri al ver cómo cobraba vida la particular prenda de la diseñadora mexicana.

La estilista y editora de moda Solange Franklin trabajó en conjunto con Alexia para seleccionar cuidadosamente los accesorios perfectos. Un par de sandalias de Alexandre Birman, aretes firmados por Cristina Ortiz y un clutch de Isabel GoPaul. Para el maquillaje y peinado, Alexia se unió al director creativo de NOMI y al experto en belleza Erick Smithwick quienes lograron el look idóneo para complementar la belleza de Meredith.

“Sabía que la mirada del diseñador era muy clara y nos aseguramos de lo que todos habíamos imaginado”, declaró Erick Smithwick.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR