Esto prueba que Justin y Selena podrían estar esperando a su primer hijo

Esto prueba que Justin y Selena podrían estar esperando a su primer hijo

El 2018 apunta a ser el año de los embarazos… ¿Te imaginas a este bebé? ñ_ñ

Desde el regreso de Jelena, hemos visto una relación totalmente diferente y más madura a la que tenían anteriormente; literalmente viven juntos.

La semana pasada, los cantantes viajaron a Jamaica para asistir a la boda del padre de Justin, Jeremy Bieber. A través de fotos que tomaron paparazzis, pudimos ver a Sel y a Justin súper románticos y abrazados, ¡pero fuentes acaban de revelar algo aún más impactante.

Según reportes de NW, la cantante de Wolves aprovechó el viaje para revelarle a Justin Bieber que está esperando un hijo suyo...

“La noticia es que Selena está embarazada y se lo contó a Justin durante su viaje. Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios. Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está desesperado por establecerse ".

Recientemente, un paparazzi le preguntó a Selena sobre esto, pero ella permaneció en silencio.

¡Tendremos que esperar para saber si los rumores de embarazo son ciertos!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.