Angelina Jolie le da una lección a Donald Trump

Angelina Jolie le da una lección a Donald Trump

La actriz expresa su opinión en cuanto a la entrada a refugiados e inmigrantes de ciertos países

Como sabemos, Angelina Jolie no solo es una actriz y productora de cine, sino también es una mujer humanitaria que fue nombrada en el 2012 como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Por lo mismo, la ex esposa de Brad Pitt se ha sumado a todas las celebridades que han expresado su opinión en cuanto a las medidas que le niegan la entrada a refugiados e inmigrantes de algunos países —impuestas por el nuevo presidente de Estados Unidos.

" Actuar guiados por el miedo no es el camino”.

Las palabras de la actriz fueron publicadas en The New York Times y éstas han tenido un gran impacto en redes sociales logrando una gran circulación.

“Estoy orgullosa de la historia de nuestro país a la hora de dar refugio a la personas más vulnerables. Los americanos han derramado sangre para defender la idea de que los derechos humanos van más allá de la cultura, geografía, etnia y religión”.

La madre de seis hijos y ganadora del Oscar, llevaba meses sin hacer alguna aparición pública hasta ahora que rompió el silencio para mostrar su postura política y cumplir con su responsabilidad como enviada especial del ACNUR.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé