Amber Heard confiesa qué hará con el dinero que recibió de su divorcio

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5058.jpg

La ex esposa de Johnny Depp piensa usarlo para ayudar a quien lo necesita

Amber Heard confirmó que repartirá los 7 millones que recibirá por su divorcio con Johnny Depp a organizaciones altruistas. En un comunicado, dado a conocer el día de ayer, la actriz anunció que dividirá sus bienes entre el Children’s Hospital Los Angeles y American Civil Liberties Union, una asociación que apoya a las víctimas de violencia doméstica.

Harper’s Bazaar

“Como lo había declarado antes, en mi acuerdo de divorcio, el dinero no juega un rol importante para mí, nunca lo ha hecho, excepto por el hecho de que con éste puedo ayudar a quien más lo necesite, así que lo utilizaré para apoyar a quienes tienen menos medios para defenderse y cuidarse a sí mismos”, escribió Heard.

También declaró que sabe que esas organizaciones usarán el dinero de la manera correcta y espera poder seguir ayudando en un futuro a quienes tengan menos oportunidades.

La ex pareja firmó y puso punto final al largo proceso de divorcio el martes, dejando claro que a pesar de la intensidad, pasión y a veces volatilidad, siempre hubo amor entre los dos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.