Esto hacía el guardaespaldas de Kim Kardashian cuando la asaltaron

Esto hacía el guardaespaldas de Kim Kardashian cuando la asaltaron

Los fans de la “socialité" expresaron su molestia por la ausencia de Pascal Duvier

La madrugada de domingo a lunes, no fue una buena experiencia para Kim Kardashian, ya que se encontraba en el departamento en el cual se estaba hospedando durante su estancia en París, cuando cinco hombres vestidos de policías le robaron un total de 10 millones de dólares.

Además de la cantidad, la estrella de Keeping Up With the Kardashians, fue amenazada con un arma, situación que la llevó a tomar la decisión de abandonar la capital francesa.

Como era de esperarse, los admiradores de la socialité expresaron su sentimiento después del incidente a través de Twitter. La mayoría escribió sobre cómo su famoso guardaespaldas, Pascal Duvier, había fallado en su trabajo.

Hace unos días cuando la esposa de Kanye West había sido acosada por Vatelii Sediuk —quien también atacó a Gigi Hadid en Milan Fashion Week—, recibió ayuda inmediata de su cuerpo de seguridad y no dudó en expresar su agradecimiento hacia él.

Sin embargo, durante la mala experiencia que vivió la noche de ayer, Duvier se encontraba cuidando a Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, quienes se encontraban de fiesta en un club nocturno. Por lo anterior, el agente de seguridad no pudó hacer nada en contra de los agresores.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.