LOGOMANÍA: Fendi se reinventa en su nueva colección Fall18 en MFW

LOGOMANÍA: Fendi se reinventa en su nueva colección Fall18 en MFW

No podemos quitarle los ojos de encima <3

Sin duda en estos últimos días los 80’s se han apoderado de las pasarelas y Fendi no se quedó atrás, pues en su colección Fall 2018 presentada recientemente en Milan Fashion Week, podemos apreciar cómo la firma ha incorporado detalles inspirados en dicha década de una manera muy cool.

Desde telas escocesas, tartán en tonos marrones y tonalidades terrosas, hasta capas y abrigos perfectos para las necesidades climáticas de otoño, fue lo que nos regalaron Karl Lagerfeld y Silvia Venturini en esta nueva colección.

Los looks también se vieron complementados de texturas que iban desde el aspecto de cuero y piel mezclados de una bella manera, así como de la influencia occidental y botas de serpiente de gran tamaño, que no pudieron pasar desapercibidas.

Pero entre todo, lo que tuvo el foco de atención fue la manera en la que Fendi reinventó el logotipo de la marca deportiva Fila, el cual estuvo presente de manera persistente, creación el artista escocés Hey Reilly, conocido en Instagram por jugar con los logotipos de distintas marcas, vinculándolos entre sí y dando lugar a mezclas divertidas, que nos han cautivado.

Para contextualizarnos, el artista visual estudió en el Royal College of Art y desde que se graduó, ha trabajado en redes sociales su imagen creativa, irónica e inspirada en la cultura pop; entre las firmas con las que ha colaborado además del reciente trabajo con Fendi, se encuentran Gucci, Nike y Chloé.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No siempre comienza con pérdida de memoria, en muchos casos, las primeras señales de demencia frontotemporal aparecen en la conducta y el lenguaje
Demi Moore compartió una serie de fotografías junto a sus hijas para celebrar el Día de las Madres y las imágenes conmovieron a sus fans
Estas celebrities registraron fuertes caídas de seguidores tras la limpieza masiva de bots e inactivos que Instagram realizó esta semana
La referencia de Bad Bunny en la MET Gala 2026 apunta a Johnny Pacheco, figura clave de la salsa cuya imagen y legado ayudan a entender la propuesta del Conejo envejecido