LOGOMANÍA: Fendi se reinventa en su nueva colección Fall18 en MFW

LOGOMANÍA: Fendi se reinventa en su nueva colección Fall18 en MFW

No podemos quitarle los ojos de encima <3

Sin duda en estos últimos días los 80’s se han apoderado de las pasarelas y Fendi no se quedó atrás, pues en su colección Fall 2018 presentada recientemente en Milan Fashion Week, podemos apreciar cómo la firma ha incorporado detalles inspirados en dicha década de una manera muy cool.

Desde telas escocesas, tartán en tonos marrones y tonalidades terrosas, hasta capas y abrigos perfectos para las necesidades climáticas de otoño, fue lo que nos regalaron Karl Lagerfeld y Silvia Venturini en esta nueva colección.

Los looks también se vieron complementados de texturas que iban desde el aspecto de cuero y piel mezclados de una bella manera, así como de la influencia occidental y botas de serpiente de gran tamaño, que no pudieron pasar desapercibidas.

Pero entre todo, lo que tuvo el foco de atención fue la manera en la que Fendi reinventó el logotipo de la marca deportiva Fila, el cual estuvo presente de manera persistente, creación el artista escocés Hey Reilly, conocido en Instagram por jugar con los logotipos de distintas marcas, vinculándolos entre sí y dando lugar a mezclas divertidas, que nos han cautivado.

Para contextualizarnos, el artista visual estudió en el Royal College of Art y desde que se graduó, ha trabajado en redes sociales su imagen creativa, irónica e inspirada en la cultura pop; entre las firmas con las que ha colaborado además del reciente trabajo con Fendi, se encuentran Gucci, Nike y Chloé.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.