Ex guardaespaldas de Brangelina declara que él era “el padre de la familia”

Ex guardaespaldas de Brangelina declara que él era “el padre de la familia”

Ante los mayores miedos de la pareja, Marcos Billingham asegura haber asumido toda la responsabilidad

Un ex guardaespaldas de Brad Pitt y Angelina Jolie reveló que la ex pareja temía que sus hijos fueran secuestrados para pedir rescate.

Marcos Billingham, un ex soldado del ejército británico, pasó casi 18 meses como jefe de seguridad de los actores y sus seis hijos. Tras renunciar a la que él califica como una gran responsabilidad, Marcos declaró que ambos tomaban medidas meticulosas para asegurarse de que sus hijos estuvieran a salvo de los fanáticos y acosadores que supuestamente los perseguían.

“La mayor preocupación para ellos era el secuestro de los niños, todo se trata de dinero. Yo asumía el rol de padre de familia”, afirmó Billingham al periódico The Sun.

Marcos confesó que ambos confiaban tanto en él y era tan unido a los niños que prácticamente podía llevarlos a cualquier lugar que quisiera sin dar cuentas. Billingham también le reveló al mismo medio que pasó tanto tiempo con ellos que prácticamente se sentía como si "él fuera el padre de familia, básicamente”.

El pasado 19 de septiembre, Angelina Jolie solicitó el divorcio y desde entonces, Brad Pitt no había tenido contacto con sus hijos. A pesar de que ambos actores se enfrentaron a una batalla legal por la custodia de los pequeños, la intérprete de Maléfica la ganó y Pitt únicamente puede visitarlos acompañado de un supervisor. Lo anterior, se debe a que el actor recibió acusaciones sobre haber agredido de forma física, verbal y psicológica a su hijo Maddox, de tan solo 15 años de edad. A pesar de que aún no se fija por completo la custodia, finalmente Brad Pitt ha logrado reunirse con sus pequeños el día de hoy en presencia de un terapeuta, como lo marca el acuerdo temporal al que llegó el extinto matrimonio.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La hija del Rey del Pop le dio el sí a Justin ‘Blue’ Long con un emotivo gesto
En 1994, Lady Di sorprendió al mundo con un vestido negro que hizo historia…
Jay-Z y Beyoncé se casaron en 2008 y juntos forman una de las parejas más exitosas de Hollywood
Los Beckham tienen una impecable relación con la corona británica