Esto es lo que dice Ed Westwick sobre el posible regreso de Chuck Bass

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5722.jpg

La noticia que deben todos los fans de “Gossip Girl”

Tras haber interpretado a Chuck Bass en Gossip Girl, Ed Westwick no ha tenido un papel tan exitoso como el del joven millonario que viví en Upper East Side. Sin embargo, su más reciente proyecto producido por la BBC, White Gold, podría llevarlo nuevamente al estrellato al interpretar una vez más al ‘antihéroe’.

“Todo mundo dice ‘Oh, estás haciendo al chico malo de nuevo’. Y yo respondo, ‘Sí, es malo en un sentido...’, pero la realidad es que yo veo más cosas en esos personajes y espero lograr transmitirlo...”, declaró Westwick.

Durante una entrevista para Radio Times, el actor reveló que no cree en el regreso de la exitosa serie estadounidense en un futuro, Gossip Girl.

“Nah, eso no va a pasar. Sé que hay un montón de programas que están regresando –Will & Grace, Gilmore Girls...– pero es algo extraño de imaginar... No hecho aún lo suficiente para decir que me siento cómodo con un regreso. Trabajé mucho mi personaje. Ya está jugado. Está hecho”. Pero y si Netflix pusiera sobre la mesa una gran oferta económica “Entonces lo haré... 100% seguro, tú lo harías”.

Pinterest

Además admitió que se siente totalmente orgulloso de la transformación de su personaje en Gossip Girl.

“Fui el único personaje que logró hacer algo más –bueno tal vez uno o dos más personajes–. Sé que algunos se quedaron un poco frustrados por el giro que dieron sus historias”.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.