Esto es lo que dice Ed Westwick sobre el posible regreso de Chuck Bass

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5722.jpg

La noticia que deben todos los fans de “Gossip Girl”

Tras haber interpretado a Chuck Bass en Gossip Girl, Ed Westwick no ha tenido un papel tan exitoso como el del joven millonario que viví en Upper East Side. Sin embargo, su más reciente proyecto producido por la BBC, White Gold, podría llevarlo nuevamente al estrellato al interpretar una vez más al ‘antihéroe’.

“Todo mundo dice ‘Oh, estás haciendo al chico malo de nuevo’. Y yo respondo, ‘Sí, es malo en un sentido...’, pero la realidad es que yo veo más cosas en esos personajes y espero lograr transmitirlo...”, declaró Westwick.

Durante una entrevista para Radio Times, el actor reveló que no cree en el regreso de la exitosa serie estadounidense en un futuro, Gossip Girl.

“Nah, eso no va a pasar. Sé que hay un montón de programas que están regresando –Will & Grace, Gilmore Girls...– pero es algo extraño de imaginar... No hecho aún lo suficiente para decir que me siento cómodo con un regreso. Trabajé mucho mi personaje. Ya está jugado. Está hecho”. Pero y si Netflix pusiera sobre la mesa una gran oferta económica “Entonces lo haré... 100% seguro, tú lo harías”.

Pinterest

Además admitió que se siente totalmente orgulloso de la transformación de su personaje en Gossip Girl.

“Fui el único personaje que logró hacer algo más –bueno tal vez uno o dos más personajes–. Sé que algunos se quedaron un poco frustrados por el giro que dieron sus historias”.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El tráiler de Mother Mary revela un drama pop lleno de intensidad estética, música original y un vestuario que coloca a Anne Hathaway en un territorio visual inesperado
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna