La nueva declaración de Kendall Jenner nos ha dejado realmente tristes

La nueva declaración de Kendall Jenner nos ha dejado realmente tristes

La modelo de 22 años habló con el corazón y declaró la razón por la que enfrenta ansiedad

Una vez más el reality show “Keeping Up with The Kardashian” reveló un secreto de la familia más popular de los Estados Unidos, y esta vez dejó ver un problema que aturde a una de las hijas menores: Kendall Jenner, quien además de asumir problemas de ansiedad, declaró ser una auténtica hipocondríaca.

Durante la transmisión, la modelo de 22 años habló sobre el impacto que su carrera en la industria de la moda ha tenido sobre ella y la manera en la que ha aprendido a lidiar con eso.

Al tanto, en el episodio se puede notar a su madre Kris Jenner preocupada, mencionando “Kendall lucha contra la ansiedad y creo que tiene tantas cosas en juego que se pone muy nerviosa”, declarando además que es durante las semanas de la moda y sus repentinos viajes cuando su hija se enfrenta aún más a dichos problemas.

También, se puede observar a Kendall sorprendida al descubrir que no tiene anemia, después de salir del médico. A lo que agrega que desde niña ha sido hipocondriaca: “Siempre he sido la peor hipocondríaca, pero ahora tengo que intentar ser una gran chica”.

Pero ahí no terminan las cosas, pues también reveló que la ansiedad no se limitaba solo a su salud, pues había estado acumulando significativamente muchas cosas que sucedieron durante el año pasado, como el robo a su hermana Kim, el propio robo que vivió así como la confrontación a sus acosadores. Razón por la que se alejó de la redes sociales.

Además durante la emisión, salió a la luz su paso por Milan Fashion Week, en la que encontró diferentes maneras de lidiar con su estrés, y en la que también estuvo acompañada por su mamá, en caso de una emergencia. Por último, declaró:

“La ansiedad es todo mental, por lo que debes intentar encontrar la forma de evitarlo. Intento y lo mantengo, pero a veces está fuera de control. Pero creo que estoy muy bendecida de estar en la situación en la que estoy, y cada año con las semanas de la moda se vuelve un poco más fácil. Es realmente emocionante. Todavía lo espero cada año ".
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.