Christopher Bailey decide dedicar su última pasarela en Burberry a los derechos LGBTQ

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4228.jpg

Y ha hecho el #TheRainbowCheck para celebrar el orgullo gay.

Christopher Bailey ha decidido dedicar su última pasarela a la comunidad LGBTQ, y ha hecho una versión del icónico tartán de la marca con la bandera gay.

El desfile será el 17 de febrero en Lóndres y esperamos ver el trabajo de Bailey, quien recientemente renunció como director creativo, con la bandera gay. El tartán estará a la venta justo después del desfile.

“Mi colección final dentro de Burberry está dedicada -y en apoyo- a una de las mejores y más brillantes organizaciones que ayudan a la juventud LGBTQ+ en todo el mundo. Nunca ha habido un momento más importante para decir que en nuestra diversidad radica nuestra fuerza y nuestra creatividad” dijo Bailey.

Aparte de dedicar la pasarela a la comunidad LGBTQ, Burberry ha hecho diversas donaciones a tres asociaciones, Albert Kennedy Trust, Trevor Project e ILGA, que se encargan de dar apoyo y conscientización para las personas de la comunidad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Harper Beckham es desde ya, una de nuestras it girls favoritas con un gesto que refleja el legado de estilo de su madre Victoria, la menor marca el inicio de su propio camino en la moda
El diseñador y fundador de Giorgio Armani ha muerto esta mañana a los 91 años
Su más reciente aparición en el Festival de Cine de Venecia es una de las tantas pruebas de que Tilda Swinton es un icono de la moda global
Del magnetismo de los actores más jóvenes al porte clásico de las estrellas consagradas, ellos fueron los más guapos que deslumbraron en el Festival de Cine de Venecia 2025