La romántica cita con la que el príncipe Harry sorprende a Meghan Markle

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5827.jpg

El “royal” organiza una visita especial a uno de los museos preferidos de su novia

A pesar de que han sido vistos juntos pocas veces, el príncipe Harry y Meghan Markle podrían ser considerados como una de las parejas preferidas del momento. Desde que se confirmó la noticia de su noviazgo, el mundo está ansioso por saber cómo manejan su relación y si ella será la indicada para el hermano menor del príncipe William.

Ahora que el royal y su novia se encuentran juntos en Londres, él tuvo la magnífica idea de llevarla a uno de los museos más famosos de la ciudad, sin embargo, la visita no fue como cualquier otra.

Twitter

De acuerdo con la información de un periódico inglés, la actriz siempre había querido visitar el Museo de Historia Natural, así que el príncipe pagó por tener una visita privada después de que cerraran sus puertas al público durante la tarde del domingo.

“Meg siempre había querido ir, así que Harry organizó un tour privado. Es bastante romántico en las tardes, ya que todas las exhibiciones continúan estando iluminadas y, por supuesto, lo tenían todo para ellos”, comentó una fuente al medio.

Harper’s Bazaar

Por ahora, no se han publicado imágenes sobre su tierna velada pero no hay duda de que los próximos días continuarán estando llenos de más citas y aventuras especiales para que Markle tenga unos días llenos de romance y felicidad en la capital inglesa.

¿Qué opinas? ¿Te gustó la idea del príncipe?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…