Prepárate para la boda de Ygritte y Jon Snow

Prepárate para la boda de Ygritte y Jon Snow

La pareja de GOT anunció su compromiso de la manera más tradicional.

Desde la primera vez que vimos a Kit Harington (Jon Snow) y a Rose Leslie (Ygritte) en pantalla nos dimos cuenta de la química que tenían y nos dejaron una de las frases más conocidas de la serie: " You know nothing, Jon Snow” (“No sabes nada, Jon Snow”).

Harington y Leslie se conocieron en el set de Game Of Thrones filmando la segunda temporada, y a pesar de ser una de las parejas más buscadas de la televisión no se sabía mucho sobre su relación hasta hace poco, y apenas ayer su futuro enlace matrimonial se hizo oficial gracias a la publicación del anuncio de compromiso en las páginas del diario inglés The Times.

“Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcertershire, y Rose, hija de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”, dice la publicación.

El heredero al Trono de Hierro y la chica salvaje que conquistó su corazón en la serie y en la vida real, habían mantenido su relación en un bajo perfil, aunque Kit ha hablado sobre su compañera en varias ocasiones de manera muy reservada.

“Porque el país es hermoso, porque las Northern Lightsson mágicas, y porque fue ahí donde me enamoré. Si ya te sientes atraído a una persona, y esa persona interpreta a tu interés amoroso en el programa, se vuelve muy fácil enamorarse”, dijo Kit para L’Uommo Vogue.

Solo nos queda reservar cuanto antes un viaje a Islandia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.