La portada de Paris Jackson por la que su padre estaría orgulloso

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5387.jpg

La joven modelo ha logrado destacarse y convertirse en uno de los íconos de moda favoritos

No hay duda de que los últimos meses han estado llenos de experiencias y oportunidades para Paris Jackson. Después de debutar como imagen de una de las campañas de Chanel, la joven celebridad comenzó a causar sensación a tal grado que fue una de las modelos preferidas durante los desfiles de Alta Costura en París y ha logrado convertirse en un verdadero ícono de la moda.

Un gran cambio de vida para alguien que, además de estar un poco alejado del medio, vivía bajo la sombra de su padre quien una vez fue conocido como el Rey del Pop.

Harper’s Bazaar

A ocho años de la muerte de Michael Jackson, su hija ha sufrido una serie de eventos que le han costado continuar con su vida. A pesar de que en una época fue conocida como ‘la niña rara’, ha llegado su momento de brillar.

Para el ejemplar de abril 2017 de la versión estadounidense de Harper’s Bazaar, la hija del cantante fallecido fue elegida para protagonizar en la portada. El photoshoot realizado por Jean-Paul Goude muestra un lado divertido y elegante de Jackson, ya que logró fusionar su relajada personalidad con lo vintage del ambiente parisino.

Harper’s Bazaar

A pesar de que su carrera en la industria de la moda apenas comienza, no sorprendería que en poco tiempo se convirtiera en una de las musas de alguna firma importante y lograra destacar sobre muchas personalidades del medio.

¿Qué opinas sobre ella?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El tráiler de Mother Mary revela un drama pop lleno de intensidad estética, música original y un vestuario que coloca a Anne Hathaway en un territorio visual inesperado
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna