La portada de Paris Jackson por la que su padre estaría orgulloso

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5387.jpg

La joven modelo ha logrado destacarse y convertirse en uno de los íconos de moda favoritos

No hay duda de que los últimos meses han estado llenos de experiencias y oportunidades para Paris Jackson. Después de debutar como imagen de una de las campañas de Chanel, la joven celebridad comenzó a causar sensación a tal grado que fue una de las modelos preferidas durante los desfiles de Alta Costura en París y ha logrado convertirse en un verdadero ícono de la moda.

Un gran cambio de vida para alguien que, además de estar un poco alejado del medio, vivía bajo la sombra de su padre quien una vez fue conocido como el Rey del Pop.

Harper’s Bazaar

A ocho años de la muerte de Michael Jackson, su hija ha sufrido una serie de eventos que le han costado continuar con su vida. A pesar de que en una época fue conocida como ‘la niña rara’, ha llegado su momento de brillar.

Para el ejemplar de abril 2017 de la versión estadounidense de Harper’s Bazaar, la hija del cantante fallecido fue elegida para protagonizar en la portada. El photoshoot realizado por Jean-Paul Goude muestra un lado divertido y elegante de Jackson, ya que logró fusionar su relajada personalidad con lo vintage del ambiente parisino.

Harper’s Bazaar

A pesar de que su carrera en la industria de la moda apenas comienza, no sorprendería que en poco tiempo se convirtiera en una de las musas de alguna firma importante y lograra destacar sobre muchas personalidades del medio.

¿Qué opinas sobre ella?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019