Todas las actrices vestirán de negro en los Golden Globes por esta increíble causa

Todas las actrices vestirán de negro en los Golden Globes por esta increíble causa

Como parte de la campaña #AskHerMore, las actrices luchan contra la violencia de género con su manera de vestir.

La temporada de premios comienza con los golden Globes Globes y es predecible que la alfombra roja y los discursos estén enfocados en las acusaciones de acoso sexual que se han vivido todo el año. Las mujeres de Hollywood no se han quedado calladas y esta vez gritarán con sus vestidos.

En las temporadas de premios es muy común que a las actrices se les pregunte "¿Qué están usando?”, lo cual se enfoca sólamente en la moda y no en los papeles o proyectos que tengan las actrices...que es lo que en realidad importa.

VER: ‘FUE MI MONSTRUO POR AÑOS’ SALMA HAYEK REVELA CÓMO FUE CONOCER A HARVEY WEINSTEIN

La iniciativa de #AskHerMore se enfoca en las preguntas que se realizarán a las actrices en la alfombra roja. Al usar negro no hay mucho qué preguntar, pues el uniforme le resta importancia a la moda.

No podemos esperar a que las mujeres hablen en las alfombras rojas y presentaciones. El próximo año debe de enfocarse en el sexismo latente que existe en la industria cinematográfica. Las historias de acoso por Harvey Weinstein y el #MeToo deben de estar en cada conversación para conscientizar sobre los obstáculos a los que se enfrentan las mujeres (y algunos hombres) en sus trabajos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.