A pesar de su confusión inicial, Kim Kardashian revela por quién votará

A pesar de su confusión inicial

Después de la polémica en la que se afirmó que lo haría por Donald Trump

La influencia que tiene Kim Kardashian sobre los habitantes de su país es fuerte. No podemos negar que de igual manera es tanto odiada como idolatrada, pero sus fanáticos no dudarían en hacer cualquier cosa igual que ella. Es por eso que su inclinación política ha sido un tema muy controversial, sobre todo en estas elecciones en las que la polémica ha sido mayor que en los años anteriores. Con Donald Trump como candidato republicano, ideas conservadoras y cuadradas, y Hilary Clinton del lado demócrata quien podría convertirse en la primer presidente de Estados Unidos.

Hace pocas semanas, se consideraba que la socialité apoyaría al candidato republicano, esto logrando grandes criticas por parte de una gran número de personas. Sin embargo, ahora a través de un comunicado, ha hecho oficial por quién se inclinará.

“Hubo un momento en el que no estaba segura de por quién votaría, no quería hacerlo a ciegas. Luego pensé que no votar significaría no hacerme escuchar, por lo que tuve una abierta conversación sobre política con mis más cercanos, quienes siempre me dan su amor y confianza. Estoy con ella, creo que Hilary representa mejor a nuestro país además de estar más calificada para el puesto. Este año ya no sólo voto por mí, también lo hago pensando en mis hijos y mi decisión es muy pensada y la tomo muy en serio. Aunque me he decantado por la candidata democrática, no juzgaría a nadie en base a sus creencias políticas o religiosas”, declaró la esposa de Kanye West.

Además de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, otras celebridades han expresado abiertamente sus preferencias políticas e inclinación hacia la candidata democrática, entre ellas: Victoria Beckham, Eva Longoria, Alicia Keys, Meryl Streep y Chloë Moretz.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR