Confirman que Michael Bublé no regresará a los escenarios

Confirman que Michael Bublé no regresará a los escenarios

Toda su energía se encuentra en la recuperación de su hijo

Recientemente se ha hablado mucho acerca de la situación familiar de Michael Bublé y las repercusiones que ésta tendrá en su carrera. A Noah, su hijo de tres años, le detectaron cáncer de hígado el mes pasado y ahora todos se encuentran acompañando al pequeño en esta lucha y apoyándolo con los tratamientos necesarios para superar la enfermedad.

A pesar de que ni el cantante, ni su esposa Luisina Lopilato han hablado sobre la situación, más allá del comunicado de prensa que publicaron, a través de la familia de ella y amigos de él —como David Foster— nos enteramos de la situación actual de los Bublé.

“Michael no volverá a los escenarios hasta que su hijo, Noah, se encuentre bien. Cuando esto pasa, todo a tu alrededor se cierra y sólo ves dentro de una pequeña burbuja, no creo que esté al pendiente de las redes sociales. Sin embargo, estoy seguro que sabe el cariño de millones de personas”, declaró Foster.

En un inicio el tratamiento durará cuatro meses y después los doctores irán evaluando cómo se encuentra para saber cómo van a proceder. Ahora el pequeño se encuentra recibiendo quimioterapias rodeado de su familia, el pronóstico es bastante positivo, por lo que probablemente el intérprete de Haven’t Met You Yet realizará la gira que tuvo que cancelar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR