Las gemelas Olsen les pagarán 140 mil dólares a los becarios de su empresa

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5416.jpg

Mary-Kate y Ashley le otorgarán dinero a 185 empleados

Mary-Kate y Ashley Olsen iniciaron su carrera profesional en los medios de entretenimiento y conquistaron al público desde pequeñas en la serie Full House, posteriormente, le probaron al mundo que su talento va más allá de la actuación y lanzaron la línea de ropa The Row en el 2006.

Getty Images

Tras el éxito obtenido, en el año 2015 las gemelas se enfrentaron a un problema legal debido a que 185 becarios denunciaron a la empresa de las hermanas por las malas condiciones laborales en las que trabajaban. Los empleados explicaron que eran jornadas de más de 50 horas a la semana en la compañía —misma que tiene un valor de 300 millones de dólares.

Shahista Lalani, una de las denunciantes, aseguró que además de realizar trabajos como cargar gabardinas que pesaban más de 20 kilos, no recibían el salario mínimo ni el pago por las horas extras. Ahora, finalmente se ha llegado a un acuerdo en el que se estipula que la empresa de las Olsen le darán un total de 140.000 dólares a los becarios, por lo que cada uno recibirá 530 dólares.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.
Aunque fue su residencia de casada, Sofía Vergara sigue habitando la lujosa mansión después de su divorcio