La verdadera razón por la que Kim Kardashian podría considerar subrogación gestacional

0-188.jpg

Un doctor le explica los riesgos de un nuevo embarazo

Durante la transmisión de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian confesó que quiere tener otro hijo, pero debido a las complicaciones de sus antiguos embarazos está investigando sobre la posibilidad de hacerlo por subrogación gestacional.

Cuando comunicó la noticia a su familia, Kris Jenner pareció no estar muy de acuerdo, pero durante una visita al doctor en la que le explican las cirunstancias, posiblemente ésta opción sea la mejor para agrandar su familia. La socialité sufrió una extraña condición llamada placenta accreta durante la espera de sus dos hijos, en ésta la placenta se adhiere más de lo normal al útero y puede resultar muy peligroso.

“Nunca sabes si sufrirás está condición nuevamente, pero existe la posibilidad de que sea más peligroso. Estarías tomando un riesgo que podría llegar a la pérdida de tu vida”, confesó su doctor durante el último episodio del programa.

De esta manera, a través de otro especialista en fertilidad, a la esposa de Kanye West le sugirieron la subrogación gestacional, una idea que ya había contemplado. Sin embargo, confesó que le da miedo que su lazo con su hijo sea distinto a como es con North West y Saint West.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé
¿Cómo se conocieron Salma Hayek y su esposo, Francois Henri Pinault?