La razón por la que Kendall Jenner está perdidamente enamorada del preso más atractivo del mundo

La razón por la que Kendall Jenner está perdidamente enamorada del preso más atractivo del mundo

Parece que nadie puede resistirse a Jeremy Meeks

Hace algún tiempo se dio a conocer la historia de Jeremy Meeks, un ex convicto que conquistó a millones de mujeres por su apariencia física e incluso llamó la atención y consiguió un contrato con una agencia de modelos misma que le ofreció trabajo para cuando terminara su estancia en la cárcel. Lo que Meeks nunca se imaginó era que su éxito como modelo iba a ser tan grande que su vida cambiaría radicalmente.

Durante New York Fashion Week hizo su debut como modelo al desfilar la colección Otoño-Invierno 2017 de Philipp Plein. Tras esto, algunas famosas se declararon enamoradas de Meeks, entre ellas, Kendall Jenner.

“Cuando la foto de este hombre se hizo viral, Kendall hizo varios comentarios, entre ellos que piensa es hot”, le declaró una fuente a HollywoodLife.

Y es que además de ser encantador, el modelo es considerado como el preso más guapo del mundo y así lo demostró recientemente con un video en el que deja muy poco a la imaginación.

Por lo mismo, la modelo podría estar interesada en Meeks. Además, algunas fuentes aseguran que la Jenner ha estado pasando tiempo con él en Cannes. ¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Rihanna y A$AP Rocky celebran la llegada de su tercer hijo, Rocki Irish Mayers, nacida el 13 de septiembre
Julia Roberts recuerda con cariño su breve romance con Matthew Perry en los años noventa, una historia genuina que surgió en el set de Friends y aún hoy se mantiene en la memoria de Hollywood
La reacción de Miley Cyrus al compromiso de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks reaviva una de las historias de amor más mediáticas de Hollywood, marcada por pasión, rupturas y un nuevo comienzo
La hija trans de Elon Musk, Vivian Wilson, debutó como modelo en NYFW 2025, más allá de un acto de rebeldía, su transición y la moda son la trinchera desde donde construye su propia identidad