La razón por la que Kendall Jenner está perdidamente enamorada del preso más atractivo del mundo

La razón por la que Kendall Jenner está perdidamente enamorada del preso más atractivo del mundo

Parece que nadie puede resistirse a Jeremy Meeks

Hace algún tiempo se dio a conocer la historia de Jeremy Meeks, un ex convicto que conquistó a millones de mujeres por su apariencia física e incluso llamó la atención y consiguió un contrato con una agencia de modelos misma que le ofreció trabajo para cuando terminara su estancia en la cárcel. Lo que Meeks nunca se imaginó era que su éxito como modelo iba a ser tan grande que su vida cambiaría radicalmente.

Durante New York Fashion Week hizo su debut como modelo al desfilar la colección Otoño-Invierno 2017 de Philipp Plein. Tras esto, algunas famosas se declararon enamoradas de Meeks, entre ellas, Kendall Jenner.

“Cuando la foto de este hombre se hizo viral, Kendall hizo varios comentarios, entre ellos que piensa es hot”, le declaró una fuente a HollywoodLife.

Y es que además de ser encantador, el modelo es considerado como el preso más guapo del mundo y así lo demostró recientemente con un video en el que deja muy poco a la imaginación.

Por lo mismo, la modelo podría estar interesada en Meeks. Además, algunas fuentes aseguran que la Jenner ha estado pasando tiempo con él en Cannes. ¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.