¿Kendall Jenner borra su cuenta de Instagram por problemas legales?

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5220.jpg

Esta podría ser la verdadera razón de su desaparición de las redes sociales

Hace unos días, Kendall Jenner sorprendió a una gran cantidad de personas y no por su talento o espectacular street style, sino porque se despidió de Instagram y cerró su cuenta sin previo anuncio. Por lo mismo, se han generado diversas especulaciones sobre esto. Principalmente se creyó que se estaba tomando un respiro ya que en alguna ocasión declaró que le gusta borrar sus perfiles para poder tener momentos lejos de la dependencia que crean las redes sociales.

Twitter

Sin embargo, lo que realmente podría estar pasando es que esté enfrentando problemas legales que desde hace relativamente poco tiempo ya habían tocado la puerta de su casa. De acuerdo a Page Six, hace unos meses la familia Kardashian fue acusada por hacer mal uso de la publicidad en redes sociales, es decir, promociones de productos que no van de acuerdo a la ley federal del consumidor. La matriarca del clan, Kris Jenner, recibió una carta de la empresa Advertising Inc, que dice lo siguiente:

“Hemos encontrado que los miembros de la familia Kardashian están relacionados en campañas de publicidad engañosa”.

Se especificó que existen alrededor de 27 marcas que podrían estar practicando publicidad engañosa en sus cuentas. Por lo mismo, la familia debía corregir los errores que se encontraron especialmente en las cuenta de Kendall Jenner, o la empresa notificaría a la Comisión Federal de Comercio.

¿Tú cuál crees que haya sido el motivo por el que la modelo dejó de compartir contenido en redes sociales?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.