La foto que prueba que Kanye West sí asistió a la fiesta navideña del clan Kardashian

La foto que prueba que Kanye West sí asistió a la fiesta navideña del clan Kardashian

El cantante posa a lado de su familia sin mostrar una sonrisa

Kim Kardashian y Kanye West atraviesan por un tiempo difícil desde que ella fue víctima de un asalto en París y más tarde, él fue internado en un centro médico para un estudio psiquiátrico. Después de estos acontecimientos, surgieron muchos rumores que aseguraban el final del matrimonio, fuentes cercanas a la pareja declararon que la socialité ya no quería estar cerca de su esposo debido a sus recientes comportamientos.

De acuerdo a un medio de entretenimiento, al parecer, el rapero sigue delicado de salud y no ha tomado las medidas necesarias para su recuperación por lo que la estrella de televisión está en constante disputa con él ocasionando aún más distanciamiento entre ambos. Al grado de que él mismo rechazó la invitación a la fiesta anual de Navidad de la familia Kardashian-Jenner.

Tras lo anterior, múltiples rumores comenzaron a surgir y a pesar de que vimos algunas fotografías del evento, en ninguna aparecía West por lo que se suponía que efectivamente no había asistido a la fiesta. Sin embargo, con un simple tweet acompañado de una imagen, el intérprete de Gold Digger calló los rumores y le probó al mundo que sí estuvo presente en esa fecha tan especial.

El cantante apostó por un look oscuro y un par de sneakers blancos para celebrar Navidad con su familia. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.