Playboy ya no publicará fotografías de mujeres desnudas

Playboy ya no publicará fotografías de mujeres desnudas

Una de las revistas más icónicas del mundo, cambia el rumbo

En 1953, fue la primera aparición de la revista, que llevaba de portada a la icónica y seductora Marilyn Monroe. Es importante recordar a diversas celebridades como Jenny McCarthy y Anna Nicole Smith, que formaron parte de Playboy, e incluso incrementaron su fama al salir en la portada. Además, en otras páginas, modelos y actrices como Sharon Stone, Madonna, Naomi Campbell y Drew Barrymore, aparecieron desnudas, durante las décadas de los 80s y 90s. A pesar de que lleva en el mercado casi medio siglo, sus contenidos principales cambiarán radicalmente de sentido.

El Director Editorial de Playboy, Hugh Hefner, con 89 años de edad ha decidido no volver a publicar imágenes de mujeres desnudas a partir de marzo. Resulta que la era digital le está dando batalla a los contenidos, pues con el uso de internet estás a un click ,‘sin costo alguno’, de ver lo que desees, según le comentó a un medio reconocido, Scott Flanders, Director Ejecutivo de la revista estadounidense.

Además, comentó que se proponen acotar el target y dirigirse a un público que tenga entre 18 y 30 años de edad, así como reforzar los artículos o entrevistas que ofrece la revista, las cuales abordan temas profundos con personalidades legendarias como Jimmy Carter, Martin Luther King y John Lennon, en atmósferas atrevidas.

Sin embargo, mientras llega el mes de la primavera, las publicaciones seguirán su misma dirección con imágenes provocativas y seductoras.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.