Paris Hilton: en la cocina y con Swarovski

Paris Hilton

La empresaria, socialité, modelo y multimillonaria regresó a la pantalla chica con su programa “En la cocina con Paris Hilton”. La producción llegó a la plataforma de streaming más famosa el 4 de agosto.

GettyImages-1332422200-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

¿Cómo cocina Paris Hilton?

La modelo quiso probar esta vertiente y explorará su creatividad en la cocina con recetas e ingredientes nuevos y diferentes. Pero, lo más increíble de que Hilton cocine es que lo hace con unas utensilios hechos con cristales de Swarovski.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Aunque no solo utiliza estas piezas de colección También usa otros que son de colores, con forma de chihuahua o de diamante. Hilton mencionó que los utensilios que usa son muy lujosos, y que por lo mismo las piezas pueden perder sus cristales y caer en la comida. Por ello, aclaró que siempre advierte que presten atención a lo que están comiendo porque podría haberse colado un cristal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Algunas de las invitadas de la modelo son Kim Kardashian, Demi Lovato y Lele Pons.

Captura-de-Pantalla-2021-08-09-a-las-15.21.54.png

FOTO: Instagram

“Quería que el programa resultara divertido y muy yo, así que ‘parisiené’ todas las recetas. Son únicas, muy diferentes y resulta muy divertido vernos prepararlas” sentenció la protagonista de la producción.

Como era de esperarse, el programa no solamente estará repleto de recetas, cocina y personajes icónicos. Paris Hilton no podía dejar a un lado su extravagancia, y es por eso que sus utensilios de Swarovski son, además de ella, protagonistas en su nueva producción.

Captura-de-Pantalla-2021-08-09-a-las-15.29.10.png

FOTO: Instagram

En cada episodio de la producción la podemos ver con un look muy atrevido, diferente y muy Paris Hilton. Sigue leyendo...

Naomi Campbell ha dado la bienvenida a su primera hija

Zendaya deslumbra con un Yves Saint Laurent vintage de 1982

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.