Papá de Gigi Hadid es acusado por fraude inmobiliario

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4742.jpg

Enfrenta tres cargos de delitos menores y otras acusaciones por parte de los vecinos

El papá de la top model, quien es desarrollador inmobiliario, podría ir a la cárcel por construir una mansión en Los Ángeles. Un juez en California, dijo el miércoles que Mohamed Hadid debe responder a las acusaciones criminales por la construcción que es 2,700 mts más grande de lo que debería de ser.

Estamos muy complacidos con la decisión del juez, pues es lo correcto”, dijo Fred Rosen, el presidente de vecinos de Bel Air.

Después de la decisión del jurado el miércoles, Hadid, enfrenta tres cargos por delitos menores, afirman que construyó la casa sin los permisos necesarios, que la construcción no se ajusta al código y que cuando se lo ordenaron no frenó la construcción. El que fuera CEO de Ticketmaster, declaró: “Todos tenemos que rendir cuentas en la comunidad en la que vivimos, eso es lo que nos separa de los animales”.

Mohamed podría enfrentar la cárcel, sin embargo los expertos en temas legales creen que es muy poco probable que enfrente estas dificultades. El lunes en la mañana tendrá una audiencia preliminar.

La única declaración que ha hecho el papá de Gigi es: “Cuanto más alto llegas, más gente quiere subir sólo para derribarte, pero muy pocos realizan sus sueños y pueden llegar a donde tu estás”, el abogado de la industria de entretenimiento quien vive debajo de la mansión de Hadid dijo: “Esa declaración sólo demuestra la arrogancia y el desprecio de este hombre a la ley”.

Los vecinos creen que aparte obtuvo el terreno de manera ilegal, ya que en julio el vecino de 89 años, Carole Cramer, había acusado al desarrollador de robar su tierra para poner un muro de contención para su propiedad. La heredera de Walmart, Nancy Walton, también lo acusa de lo mismo y lo está demandando por $90,000 diciendo que árboles de su jardín están en peligro ahora.

Los desarrolladores más grandes de Los Ángeles, están construyendo mega mansiones especulando que serán compradas por multimillonarios chinos, rusos o árabes.

Pinterest

Gigi Hadid y su papá, Mohamed Hadid

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.