La actriz mexicana es el nuevo talento que se une a la familia Bvlgari, convirtiéndose en la primera embajadora latina para la marca en norteamérica.
La joyería Bvlgari fue fundada en Roma en 1884, desde entonces ha establecido una reputación a nivel mundial por la excelencia italiana y su exquisita artesanía.
Se ha convertido en un proveedor de productos y servicios de lujo global, que va desde fina joyería y relojería hasta alta gama de accesorios y perfumes.
Considerada como uno de los talentos latinos más importantes del mundo del cine, Eiza González, es mejor conocida por sus papeles en las películas Baby Driver, Godzilla vs Kong y I Care A Lot de Netflix.
Próximamente protagonizará Michael Bay’s Ambulance junto al actor y productor Jake Gyllenhaal.
“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Eiza González a la familia BVLGARI como nueva embajadora en Estados Unidos,” comentó Daniel Paltridge, Presidente de BVLGARI Norteamérica.
“El audaz glamour, gran talento y proyección internacional de Eiza conectan naturalmente al ADN de BVLGARI. Esperamos trabajar juntos para resaltar aún más las muchas historias en torno a nuestras colecciones de formas creativas y cautivadoras”.
“Siempre he amado las joyas de Bvlgari y lo que la marca representa alrededor del mundo; glamour, sofisticación y belleza.
Poder unirme a la familia y ser embajadora de la marca es un absoluto honor. Tengo una gran conexión con la colección Serpenti y B.zero1.
El símbolo Serpenti es increíblemente reconocido y es una pieza atemporal y elegante. B.zero1 encapsula lo atrevido y arriesgado, sin dejar atrás la sofisticación. Me veo utilizando las creaciones de Bvlgari en mi día a día, ya sea en jeans combinando varias piezas, o en alfombras rojas portando creaciones de alta joyería”, contó la actriz.
Su estilo moderno y desenfadado encaja perfectamente con la estética icónica de la marca; uniendo el estilo relajado californiano con la atemporalidad del diseño romano.
Las primeras imágenes como embajadoras, tomadas en el legendario hotel Chateau Marmont en la ciudad de Los Ángeles, en ellas se muestra la actriz elegantemente portando las últimas novedades de B.zero1, así como las reconocidas creaciones de las colecciones Serpenti y Divas’Dream.
“Con un legado de 137 años, BVLGARI no es solo un joyero histórico, sino también un representante de la vida Romana que acoge el concepto de disfrutar la vida plenamente.
Me llena de felicidad ser embajadora de la Maison romana y formar parte de su historia”, comentó Eiza.
Recomendamos: 10 lecciones de estilo que nos dio Eiza González con sus looks más chic Magnífica: un show de Alta Joyería por Bvlgari Tulum es el hogar de la nueva Bvlgari Resort Collection