Nueva colaboración en puerta: Burberry y Vivienne Westwood

viviane.jpg

La moda británica celebra que dos de sus firmas más queridas unirán lazos...

La noticia que tiene a Gran Bretaña (y todo el mundo) con grandes expectativas fue revelada por Riccardo Tisci, director creativo de Burberry, quien anunció que va a trabajar junto con una de sus más grandes inspiraciones de diseño (Vivienne Westwood) en una publicación compartida para Instagram.

Tisci, quien presentará su primera colección para Burberry en septiembre, compartió una imagen en blanco y negro de él mismo con Westwood y su esposo y socio de diseño, Andreas Kronthaler, en la que escribió: “Vivienne fue una de las primeras diseñadoras que me hizo soñar con convertirte en un diseñador ".

https://www.instagram.com/p/Bk40NmQHME9/?utm_source=ig_embed

Anteriormente, Tisci ocupó el cargo de directora creativa en Givenchy durante 12 años, antes de abandonar la casa de la moda francesa para suceder a Christopher Bailey como director creativo en Burberry en marzo.

“Cuando comencé en Burberry, supe que sería la oportunidad perfecta para acercarme a ella para hacer algo”, dijo Tisci de su colaboración con Westwood. “Es una rebelde, una punk e inigualable en su representación única del estilo británico, que nos ha inspirado a muchos de nosotros. Estoy tan increíblemente orgulloso de lo que crearemos juntos”.

https://www.instagram.com/p/Bk433O7gMmB/?utm_source=ig_embed

Por su parte, Westwood es famosa por su activismo ambiental, y esta colaboración además de que será todo un acontecimiento en el mundo de la moda, apoyará a Cool Earth , una organización benéfica de la selva que trabaja junto a las comunidades contra la deforestación y su impacto en el cambio climático.

Por el momento solo podemos esperar y crearnos grandes especulaciones (porque estamos seguros que las cumplirá) porque además tenemos que tener en cuenta es que la primera colaboración para Burberry bajo Tisci; y se lanzará en diciembre de 2018.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.