Las supermodelos de los 90 tendrán su propia serie documental

Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista, y Christy Turlington en un nuevo show.

the supermodels supermodelos

cortesía

La icónica gang de supermodelos se reúne prácticamente cuarenta años después para una nueva serie documental de Apple TV+. Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista, y Christy Turlington son estrellas de ‘The Supermodels’ (‘Supermodelos’), donde habrá acceso sin precedentes a las modelos y el detrás de cámara, más allá de la pasarela, revelando cómo dominaron el mundo del modelaje de élite mientras formaban un vínculo que por sí solo cambió la dinámica de poder de toda una industria.

‘The Supermodels’, la serie documental sobre las supermodelos de los ochenta y noventa

‘Supermodelos’ viaja a la década de 1980, cuando cuatro mujeres de diferentes rincones del mundo se unieron en Nueva York —hicieron que los nombres de Naomi, Cindy, Linda y Christy fueran tan prominentes como los diseñadores que las vistieron. Hoy, las cuatro supermodelos permanecen a la vanguardia de la cultura a través del activismo, la filantropía y la destreza empresarial. A medida que la industria de la moda continúa redefiniéndose, y los roles de las mujeres dentro de ella, esta es la última historia de poder y de cómo cuatro mujeres se unieron para reclamarlo, allanando el camino para aquellas que vinieron después.

Estará digirida por Roger Ross Williams, ganador de un Oscar a Mejor Documental (por ‘Music by Prudence’, 2010), y la productora Larissa Bills. De acuerdo con Deadline, este proyecto “es un sueño hecho realidad. Esperamos que nuestra trayectoria inspire y motive a los jóvenes alrededor del mundo”.

"[La serie planea] explorar las personalidades dinámicas, los cambios en los medios de comunicación y la cultura que ayudaron a moldear y definir esta era icónica. Estoy emocionada de reunirme con mis amigas para celebrar y examinar cómo las supermodelos trascendieron las percepciones y límites tradicionales del modelaje en la industria de la moda a lo largo del tiempo”.
Cindy Crawford vía instagram en 2020.

Precisamente figuras como Ellen Pompeo, Claudia Schiffer y Jessica Alba comentaron con emoción el post de Cindy Crawford, quien a sus 57 años está consolidando este proyecto como una de sus últimas alegrías —mismo en el que contarán con entrevistas y material exclusivo y nunca antes visto del mundo behind the scenes del mundo del supermodelaje.

‘The Supermodels’ estrena por Apple TV+ a nivel global el 20 de septiembre de 2023.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…