Mujer invierte 10,000 dlls en cirugía plástica para tener cuerpo de Kim Kardashian

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4810.jpg

Le inyectan 2 kilos de grasa en las pompas

Marlene Chinea de 36 años, Miami, gastó más de 10,000 dólares en un levantamiento de pompas para asemejarse lo más posible a su ídolo; Kim Kardashian. “Modelé mi cuerpo basado en el de Kim Kardashian” declaró Marlene. “Kim es realmente hermosa y todo lo que usa se ve increíble en ella”. Esta mujer decidió someterse a los procedimientos quirúrgicos necesarios después de intentar lograr ese cuerpo con ejercicio y no conseguirlo.

“No importaba cuánto ejercicio hiciera, nunca iba a conseguir mi objetivo” declaró.

Tuvo que subir de peso para poder realizar los procedimientos, que necesitaron 2 kilos de grasa de otras partes de su cuerpo para poderlas inyectar en sus pompas. La cirugía la realizó el Dr. Michael Salzhauer, quien es mejor conocido como ‘Dr. Miami’ gracias a su popularidad en el área.

De acuerdo al doctor, muchas personas están optando por operarse las pompas y tener una figura con más curvas, que actualmente está más de moda y es muy difícil adquirirlo naturalmente.

“El levantamiento brasileño es la manera más fácil y rápida de conseguir ese tipo de cuerpo”, explicó. “Todas las actrices que tienen figuras curvilíneas que no nacieron así se han realizado este procedimiento, no hay ejercicios en el gimnasio que logran darte esa figura”.

Chinea declaró estar muy contenta con el resultado y explica que no planea hacerse ninguna otra cosa próximamente.

“Estaba tan emocionada con mi nuevo cuerpo que estoy segura que podré comprarme ropa que Kim Kardashian utilizaría, me compre algunos ‘bodysuits’ y faldas de lápiz”, finalizó Chinea.

Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.