Melania Trump usa gabardina inapropiada durante su visita a niños inmigrantes y causa furor

melania.jpg

Uno de los temas que ha tenido en el foco a Estados Unidos es la terrible política fronteriza “Cero Tolerancia” y a propósito de ella, recientemente Melania Trump desatinó al llevar una prenda nada apropiada para visitar a los niños detenidos... Hace tan solo un par de días, al respecto de la situación de los menores, la Primera Dama de Estados Unidos emitió una declaración en la que dijo odiar ver a los niños separados de sus familias y que tenía esperanzas de que ambos lados del grupo finalmente pudieran unirse para lograr una reforma migratoria exitosa. Sin embargo, tales palabras tomaron un significado diferente el día de hoy, pues mientras viajaba para encontrarse con las víctimas en el Centro de Niños Upbring New Hope en McAllen, Texas, la frontera sureste, Melania Trump llevó una gabardina en color verde militar que resultó (muy) llamativa para los espectadores, ya que en la parte trasera tenía un peculiar mensaje en el que se leía: “Realmente no me importa, ¿y a ti?”. En las fotos difundidas se puede observar a la Primera Dama estadounidense abordando su avión en la Base de la Fuerza Aérea en Maryland, en las que a grandes rasgos no se puede leer el mensaje en su totalidad, sin embargo en otras tomas especiales se observa claramente.

hbz-melania-trump-texas-shutterstock-editorial-9723857b-huge-1529605689.jpg

Y es que la prenda proveniente del fast fashion, no tendría nada de malo si la hubiera usado en cualquier otra ocasión, sin embargo... ¿optar por ella en estos momentos en medio de una crisis de inmigración creada por la administración de su esposo? Por lo que todo apunta a que podría ser una declaración fatal, especialmente cuando se trató de una visita a los niños inmigrantes, y que por cierto ha causado revuelto en las redes.

hbz-melania-trump-texas-shutterstock-editorial-9723856b-huge-1529605701.jpg

Por otro lado, cabe mencionar que cuando se le preguntó acerca de la opción de la gabardina, el portavoz de Trump le dijo a una reportera: “Es una gabardina. No hubo ningún mensaje oculto. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que esto no sea en lo que los medios elijan enfocarse”. También agregó: “Sus objetivos son agradecer a los proveedores de servicios sociales y de orden público por su arduo trabajo, prestar apoyo y escuchar más sobre cómo la administración puede construir sobre los esfuerzos ya existentes para reunir a los niños con sus familias”. Al tanto, el presidente Trump firmó ayer una orden ejecutiva que pone fin a la separación de las familias en la frontera, aunque no está claro si se reunirán los que ya están separados.

Recordemos que esta no es la primera vez que la primera dama causa alboroto con sus elecciones de moda, pues nadie olvida cuando fue criticada por usar tacones de aguja mientras viajaba para ayudar a las víctimas del huracán el año pasado.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.
El look de Meghan Markle en su viaje ¿casi royal? con Harry a Nigeria.