Melania Trump vuelve a causar controversia por un accesorio inapropiado para la ocasión

Melania Trump vuelve a causar controversia por un accesorio inapropiado para la ocasión

La primera dama ha dado de qué hablar por imitar a su marido

Apenas fue ayer cuando Melania Trump desató las críticas por su elección de calzado para asistir a Texas hoy ha decidido provocar aún más al internet.

Y es que, aunque la Primera Dama dejó en casa los tacones por los que fue severamente criticada, hoy los cambió por una gorra que generó todavía mayor controversia.
Se trata de una gorra de béisbol con las siglas “FLOTUS” escritas. Estas letras significan “First Lady of the United States” (Primera Dama de los Estados Unidos).

A pesar de que el accesorio por sí sólo no debería ser controversial, muchos han apuntado que Melania se ha rendido ante el status de su marido, Donald Trump.

Esto porque, desde su campaña presidencial, el ahora presidente de los Estados Unidos ha popularizado su mercancía oficial, en específico, una gorra roja con el slogan “Make America Great Again” (Hagamos América grande ora vez).

La pieza se convirtió en el objeto de distintas burlas e ironías sobre los prejuicios y el racismo que su marido ha fomentado una y otra vez.
De esta manera, aunque la gorra de Melania no es tan controversial como la de su marido, sí ha puesto a pensar las redes sociales qué es lo que busca al usar esta pieza en un momento como la tragedia en Texas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé