“Mujeres, vida, libertad”, Meghan Markle muestra su apoyo a las mujeres de Irán

Meghan Markle muestra su apoyo a las mujeres y niñas de Irán

Meghan Markle mostró su apoyo a las mujeres y niñas en Irán con una camiseta que dice “Mujeres, vida, libertad” escrito en farsi. La duquesa de Sussex usó esta t-shirt para un evento de Women@Spotify en la sede de la compañía en Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MANDANA DAYANI (@mandanadayani)

Meghan Markle muestra su apoyo a las mujeres de Irán

“En un evento de hoy, Meghan habló sobre la revolución liderada por mujeres y niñas en Irán, el coraje y la valentía que muestran todos los días, y su liderazgo y defensa de los derechos humanos básicos”, escribió Dayani en Instagram.

“Como mujer iraní que huyó de su país de origen en busca de estas mismas libertades, no podría haber estado más agradecida por cómo elige, una y otra vez, defender a las mujeres de todo el mundo”, continúo.

Meghan-Markle.jpg

FOTO: Getty Images

Tras la trágica muerte de Masha Amiri de 22 años se han producido una ola de protestas en todo Irán, y en el mundo. La joven fue arrestada por la policía de moralidad en Teherán por usar “inadecuadamente” el hiyab. Las autoridades afirmaron que murió de un ataque al corazón, pero los informes sugieren que la policía la golpeó antes de caer en coma. Desde entonces, las manifestaciones han visto a mujeres iraníes quemando sus hijabs y cortándose el cabello, mientras sentencian “mujeres, vida, libertad”.

mujeres-en-Iran.jpg

FOTO: Instagram

La Agencia de Noticias de Activistas de Derechos Humanos de Irán estima que más de 200 personas han muerto desde que comenzaron las protestas el mes pasado. Las protestas en Irán han obtenido el apoyo del mundo y de celebridades como Isabelle Huppert, Juliette Binoche, Charlotte Rampling, Jane Birkin y Marion Cotillard cortándose el cabello en solidaridad a principios de este mes. Sigue leyendo...

Esto es lo que no sabías del reencuentro de Hailey Bieber y Selena Gomez

Grace Kelly, Lady Di y Jane Birkin: la moda y belleza de lujo inspiradas por famosas

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé