Los secretos del look ganador de Michelle Obama

Michelle Obama

Para el lanzamiento de la campaña navideña de Saks que apoya a la Girls Opportunity Alliance de la Fundación Obama, Michelle Obama escogió un outfit del ganador del premio CFDA al diseñador “womenswear” americano del año, Christopher John Rogers.

Captura-de-Pantalla-2021-11-25-a-las-9.40.41.png

FOTO: Instagram

Los secretos del outfit de Michelle Obama

En 2019 recibió un mensaje de la estilista de Michelle, Meredith Koop, diciendo que quería que le hiciera un look. Michelle ha demostrado su vena fashonista al haber elegido un abrigo maxi y unos pantalones brillantes con motivos metálicos. Es el body la prenda más llamativa. Lejos de ser un simple body negro, se trata de un diseño de cuello alto de cuero vegano diseñado por Amina Muaddi x Wolford. El primer secreto de su look cuesta 400 euros, está confeccionado en piel vegana de color negro y posee unas costuras que favorecen las formas femeninas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por cfda (@cfda)

Las botas que lleva son de Stuart Weitzman y accesoriza el look con joyas de Kenneth Jay Lane. Pero el secreto mejor guardado de su outfit no es ni el body de cuero vegano, sino el motivo por el que su traje de Christopher John Rogers le queda perfectamente bien. Y no se debe únicamente al trabajo de su estilista, la incombustible Meredith Koop, sino a Christy Rilling, que se encarga de arreglar sus looks para que sean a medida.

Captura-de-Pantalla-2021-11-25-a-las-9.55.42.png

FOTO: Instagram

A la silueta del cliente

“Siempre he apreciado la maestría del trabajo de Christy. Su atención a los detalles y su exquisito patronaje siempre me hacen sentir segura y bella lleve lo que lleve. Con sus años de experiencia, su nueva línea de prendas ‘custom’ son un soplo de aire fresco para los armarios de las mujeres”, explicó Michelle Obama.

Christy Rilling nos hace comprender la razón por la que sus looks les sientan siempre de forma impecable: porque ella se encarga de adaptarlos a sus siluetas de sus clientes. Sigue leyendo...

Así es la vida como plebeya de la princesa Mako en Nueva York

Así fue la boda de Guillermo del Toro con Kim Morgan (sucedió hace seis meses)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.