Los dos alimentos que Blake Lively eliminó de su dieta para recuperar su figura

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5334.jpg

La actriz revela cómo ha cambiado su cuerpo desde el nacimiento de su primer bebé

Blake Lively es considerada como una de las celebridades más cotizadas del momento. Además de ser recordada por su papel de Serena Van der Woodsen en Gossip Girl, siempre ha sido envidiada por su estilo de vida, su pareja y su increíble aspecto físico.

Durante su actuación en la película The Shallows, la actriz sorprendió al presumir su delgada y toninficada silueta a ocho meses de haber tenido a su primer bebé. Aunque ha dejado claro lo hermoso que es el proceso de tener un hijo y los grandes cambios que puede tener el cuerpo, confesó que es posible recuperar tu silueta si haces ciertos cambios en tu dieta diaria.

Pinterest

En una entrevista, la esposa de Ryan Reynolds comentó que la clave para recuperar se delgada figura consistió en una combinación de ejercicio y dieta, en particular, al omitir dos tipos de alimentos.

“La base de mi dieta fue no comer gluten y soya, lo cual parece bastante fácil de hacer, pero cuando comienzas te das cuenta que la soya está en todo lo que comes. Aunque sean alimentos sanos como cosas orgánicas siempre tienen ese elemento. Una vez que quitas la soya te das cuenta que dejas de comer alimentos procesados”, confesó Lively.

A pesar de tener que seguir cada paso de su estricta dieta, la protagonista de The Shallows comentó que pudo seguir comiendo postres, mismos que ha confesado que son su debilidad, la clave es tener un balance entre las proteínas, los carbohidratos y los vegetales.

¿Qué opinas? ¿Te animarías a hacer lo mismo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.