Los dos alimentos que Blake Lively eliminó de su dieta para recuperar su figura

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5334.jpg

La actriz revela cómo ha cambiado su cuerpo desde el nacimiento de su primer bebé

Blake Lively es considerada como una de las celebridades más cotizadas del momento. Además de ser recordada por su papel de Serena Van der Woodsen en Gossip Girl, siempre ha sido envidiada por su estilo de vida, su pareja y su increíble aspecto físico.

Durante su actuación en la película The Shallows, la actriz sorprendió al presumir su delgada y toninficada silueta a ocho meses de haber tenido a su primer bebé. Aunque ha dejado claro lo hermoso que es el proceso de tener un hijo y los grandes cambios que puede tener el cuerpo, confesó que es posible recuperar tu silueta si haces ciertos cambios en tu dieta diaria.

Pinterest

En una entrevista, la esposa de Ryan Reynolds comentó que la clave para recuperar se delgada figura consistió en una combinación de ejercicio y dieta, en particular, al omitir dos tipos de alimentos.

“La base de mi dieta fue no comer gluten y soya, lo cual parece bastante fácil de hacer, pero cuando comienzas te das cuenta que la soya está en todo lo que comes. Aunque sean alimentos sanos como cosas orgánicas siempre tienen ese elemento. Una vez que quitas la soya te das cuenta que dejas de comer alimentos procesados”, confesó Lively.

A pesar de tener que seguir cada paso de su estricta dieta, la protagonista de The Shallows comentó que pudo seguir comiendo postres, mismos que ha confesado que son su debilidad, la clave es tener un balance entre las proteínas, los carbohidratos y los vegetales.

¿Qué opinas? ¿Te animarías a hacer lo mismo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Aunque saltó a la fama en 2016 con su interpretación como Once, Millie Bobby Brown ha sido actriz desde los 9 años…
Las mujeres ya no lloran world tour es la gira más exitosa de la historia y no sólo se trata de la música, también de los looks que ha elegido Shakira para el escenario…
Alexandra Daddario cuenta con más de dos décadas en la industria del entretenimiento, así ha sido su transformación a lo largo del tiempo…
Con tan sólo 13 años, la hija de Sienna Miller se ha posicionado ya como un icono nato de la moda