Todos los looks de Yalitza en los Latin Grammy 2020 (y que debes intentar)

Looks de Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2020

Los looks de Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2020 son resplandescientes, poderosos y muy inspiradores. Toma nota y presta atención. Cómo olvidar la temporada de premiaciones de 2019, cuando todo lo que llevara el sello Cuarón o Roma nos hacía emocionarnos con la presencia de Yalitza. Galardones iban y venía, la sangre efervecía y los corazones se aceleraban. En todo evento, Yalitza impecable. Dándonos esperanza. Haciéndonos crear nuestras historias de poder y orgullo mexicano. Llevándonos de la mano a ese lugar en donde todo sí es posible. ¡Y las alfombras! ¡Sus looks! Qué subidón de adrenalina cada que imaginábamos y veíamos alguno de sus outfits, constantes colaboraciones con la estilista Sophie Lopez. Para esta ocasión, cuando Yalitza Aparicio aparece ante nuestra mirada como la anfitriona de los Latin Grammy 2020, gala que reconoce a lo mejor de la música latina, los resultados fueron igual de potentes. Yalitza ya no es aquella joven que aparecía tímida frente a las cámaras. Que, con todo una histórica nominación al Oscar, apenas aprendía a sobrellevar su fama e importante representación. Para esta ocasión, el escenario es distinto. Su confianza y poderío se hicieron ver desde el minuto cero. Con una entrada triunfal, deslumbró en la alfombra roja y siguió haciéndolo a lo largo de los Latin Grammy 2020.

Rosa muy mexicano

De la mano de Sophie, Yalitza lució un vestido con pantalón y mangas globo de la marca brasileña Helo Rocha y joyería de Pomellato. No era el típico vestido de noche o gala, pero eso lo hizo aún más impresionante; ese rosa mexicano no pudo tener mejor portadora este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sophie Lopez (@sophielopez)

¿Sus zapatillas? Giuseppe Zanotti... Serving it uuuuuup!!!!

Ahora, al negro

Abiendo su noche como conductora de los Latin Grammy 2020, Yalitza cambió a un vestido negro. Jugando de nuevo con las formas, la asimetría para permitir un top off shoulder fue protagonista en este diseño de Vitor Zerbinato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sophie Lopez (@sophielopez)

Tono níveo

Las mangas globo entre que han querido y no este año. Entre que lo han logrado y no. Pero ahora, con Yalitza, estamos seguras de que para cierre de 2020 más de una estaremos usándolas. ¿La firma detrás de este increíble vestido con acabados que gritan perfección? Carolina Herrera, por supuesto. Femenino, delicado y latino. Todo en un triz traz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sophie Lopez (@sophielopez)

Los accesorios volvieron a ser de Pomellato. El tocado que vimos se realizó el mismo día con flores de By House of Lilac, una florería latina radicada en Miami.

Azul felicidad

Bastantes veces se ha discutido que solemos olvidar lo joven que es Yalitza. Y cómo eso nos lleva a “disfrazarla” o a parecer más grande con outfits que ni al caso. Pero esta ocasión, Sophie logró algo maravilloso. Le dio un vestido capaz de transmitir su alegría y dinamismo como la joven mujer que es. Con una estructura juguetona de Jonathan Cohen, Yalitza se ve atrevida, confiada y sexy. Resplandeciente. Y frente a eso, ¿cómo no contagiarnos con su sonrisa?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sophie Lopez (@sophielopez)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.