Kylie Jenner revela la multimillonaria cantidad que ha ganado gracias a su línea de cosméticos

Kylie Jenner revela la multimillonaria cantidad que ha ganado gracias a su línea de cosméticos

La empresaria está cerca de convertirse en billonaria

¿Cuánto dinero puede ganar una celebridad con una marca de belleza cuyos productos de 29 dólares a veces se venden en minutos? Kylie Jenner es experta y todo un caso de éxito si hablamos de su marca Kylie Cosmetics, misma que tiene menos de dos años en el mercado.

La empresaria ha alcanzado con su firma homónima 420 millones de dólares en ventas minoristas, según confirmó, Women’s Wear Daily.

Lo que más destaca de ello, según WWD, es la trayectoria de crecimiento del negocio en comparación con las marcas de belleza tradicionales. Kylie Cosmetics está en camino a ser un negocio de 1 mil millones de dólares en cinco años, una hazaña que llevó a Bobbi Brown Beauty, por ejemplo, 25 años y a Lancôme de L’Oréal casi 80.

El día que más ventas alcanzó, según el mismo medio fue el 21 de noviembre, fecha en la que la también modelo lanzó su colección para ir de fiesta. Eso le generó a la marca más de 18.9 millones de dólares.

La meta de Kylie en un futuro cercano es lanzar su línea de correctores misma que será todo un reto ya que deberá igualar los colores en la pantalla y los que en realidad tendrá el producto porque los clientes no podrán probarlos en una tienda.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.