Lindsay Lohan podría tener nuevo proyecto para Mean Girls, y de esto se trata

¿Lindsay Lohan y Amanda Seyfried en set? Misterioso.

lindsay lohan mean girls

getty

Hace 19 años, el director de cine Mark Waters lanzó una de las chick flicks favoritas, Mean Girls, misma que cuenta con la actuación de Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Tina Fey. El Día de Chicas Pesadas lo celebramos cada 3 de octubre, y fue este mismo año (2023) que salieron noticias de que presuntamente estas actrices se reunieron para lo que sería un nuevo... ¿proyecto? Esto es lo que se sabe.

Lindsay Lohan podría tener nuevo proyecto de Mean Girls

TMZ obtuvo fotografías de Amanda Seyfried, Lacey Chabert y Lindsay Lohan en un set de grabación, usando ropa rosa y uno que otro elemento que daría referencia a las Plásticas. La notoria ausencia fue la de Rachel McAdams, intérprete de la eterna Regina George.

El medio señala que Lindsay estaba cargando un libro que tenía marcado en letras rosa Plastic Clubs Member, Est. 2004, en referencia al nombre que tenía el afamado grupo de chicas populares. Ah, y también venía la legendaria frase “los miércoles usamos rosa”.

Entre los pocos detalles que se saben es que Seyfried y Chabert estaban posando en un coche convertible sobre una cancha de fútbol, así que podría tratarse de un comercial para el Super Bowl.

Además, este 3 de octubre anunciaron que el 12 de enero 2024 llegará Mean Girls basada en el musical de Broadway de 2017, basado en la película de 2004 (que está basada en el libro de 2002 Queen Bees & Wannabes de Rosalind Wiseman).

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.