Lily Collins revela cuál fue la escena más difícil de interpretar en “To the Bone”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5560.jpg

Durante la filmación de su nuevo largometraje, la actriz confiesa cuál fue la escena más emocionalmente retadora de rodar

La hija del cantante inglés, Phil Collins, ha estrenado su nueva producción para Netflix titulada “To the Bone” en donde Lily Collins interpreta a Ellen, una chica quien padece anorexia nerviosa. El filme dirigido por Marti Noxon muestra el camino de Ellen para retomar las riendas de su vida en medio de la enfermedad, una familia disfuncional y el cargo de conciencia que lleva todos los días por la carta de suicidio que le dejara una chica después de ver su arte (Ellen es dibujante) en las redes sociales.

Getty Images. Lily Collins posa junto a Carrie Preston, quien interpreta a Susan, madrastra de Ellen.

Collins ha declarado que el rodaje fue un proceso intenso no sólo por el aspecto técnico y profesional, también porque revivió demonios de su pasado, ya que que ella misma padeció la enfermedad que sufre el personaje principal, cuando tenía siete años de edad. Todo a raíz de la separación de sus padres y la mala relación que llevó con el artista inglés después.

Instagram. Lily con su famoso padre.

Para todo esto, Collins pone como ejemplo la escena, en la cual la madrastra de Ellen le muestra una foto de ella tomada en el consultorio del doctor preguntándole si esa apariencia era que quería tener.

La joven declara que todos sus miedos vinieron de golpe a ella, pero que no quiere detenerse ahí, ya que quiere usar su experiencia para ara apoyar causas sobre la aceptación de la propia apariencia y la ayuda que merecen todas aquellas personas que sufren algún desorden alimenticio.

Instagram. Collins con la directora Marti Noxon durante el rodaje de la película.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.