Liam Hemsworth muestra sus atributos masculinos en Instagram

Liam Hemsworth muestra sus atributos masculinos en Instagram

El actor celebra la llegada del verano a su manera

A pesar de que aún no hay declaraciones por parte de Miley Cyrus o Liam Hemsworth,ambos han sido vistos recientemente y circulan fuertes rumores sobre su reconciliación, tras haber estado comprometidos hace aproximadamente tres años.

Después de su ruptura, la cantante mostró una faceta reveladora, provocativa y rebelde que no conocíamos antes. Incluso, Cyrus se ha dedicado a dar de qué hablar y ha generado bastante polémica en redes sociales. Sin embargo, recientemente, ha apostado por looks más convencionales y según un medio reconocido, la ex actriz de Disney, ha decidido optar por una imagen más y conservadora debido a que Liam es más apegado a lo tradicional.

El primer cambio que hemos visto es su corte de pelo, la cantante se lo ha estado dejando largo y probablemente la veamos como lucía anteriormente, cuando mantenía una relación con el actor. Ahora, todo parece indicar que Liam busca ser menos conservador con su imagen y para demostrarlo le regaló a sus seguidores un par de fotografías en las que aparece luciendo sus atributos masculinos. ¡Tú tampoco te podrías resistir a él!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.