Leonardo DiCaprio y Kate Winslet disfrutan íntima reunión en St. Tropez

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet disfrutan íntima reunión en St. Tropez

El cariño que existe entre los dos es más sólido cada día

Los famosos actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se conocieron profesionalmente hace más de dos décadas en el set de la famosa producción de James Cameron, Titanic. Desde entonces, Winslet dejó impresionado al joven actor, sin embargo, ella estaba casada y cualquier insinuación podría considerarse irrespetuosa.

Sin embargo, pasado el tiempo, DiCaprio siempre ha dado de qué hablar por salir con modelos famosas, mientras que Winslet se ha divorciado del director de cine, Sam Mendes, hecho que abrió el foro para que su compañero de reparto asegurara que ha admirado profundamente a la talentosa actriz desde el primer momento en que la conoció.

Ante dicha declaración, Winslet declaró en su discurso para los Globos de Oro de 2008 que había amado con todo su corazón y al actor por más de 13 años, mientras que para DiCaprio la química entre ellos es natural, sin importar que son mayores y más sabios, en el fondo siguen siendo los mismos que cuando tenían 21 años. Se ríen de las mismas cosas y disfrutan de la misma manera cada instante juntos.

Pues bien, ahora han dejado claro que su amistad va más allá y pasan tiempo juntos en Saint Tropez, con Winslet enfundada en un bikini firmado por Heidi Klein, mientras que los dos lucían relajados en compañía mutua, sin más que el agua y el sol para hacerlos felices.

Sin duda alguna, cada día las pruebas se tornan irrefutables en torno a lo que apunta a ser el nuevo romance del siglo… aunque todavía se mantenga en secreto.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.