Leighton Meester y Adam Brody esperan su segundo hijo

leighton-meester-embarazo.jpg

La actriz Leighton Meester, quien es reconocida por haber interpretado a Blair Waldorf está embarazada por segunda ocasión. La actriz, de 33 años, está casada con Adam, de 40, desde 1994, y ambos son los padres de Arlo Day Brody, de 4.

Pero ahora, la familia será más grande, al menos, esto se hace evidente en las imágenes reveladas por sitio Daily Mail.

Las fotografías muestran a la famosa protagonista de la serie Gossip Girl vistiendo una playera gris, jumpsuit de algodón y tenis Nike.

Aunque en las redes sociales de Leighton, la actriz no ha realizado ninguna declaración que lo confirme, esto, francamente, ya no es necesario.

https://twitter.com/zafarwestern/status/1245505083758051329?s=20

También te interesará leer: La razón por la que Blake Lively y Leighton Meester ya no son amigas

La pareja se conoció en el set de grabación de la película The Oranges, en 2011. Y tres años más tarde, anunciaban su compromiso.

Adam es reconocido por formar parte del elenco en The O.C, una producción, curiosamente, realizada por los responsables de Gossip Girl.

En 2014, la pareja anunció su compromiso y se casó en una ceremonia sumamente discreta y privada según reportaron varios medios.

Leighton Meester reaparece en un ‘look’ que nunca usaría Blair Waldorf

Actualmente, Leighton Meester forma parte de la comedia Single Parents, la cual consta de dos temporadas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El velorio de Valentino Garavani en Roma congregó a diseñadores, empresarios y figuras culturales que marcaron su historia personal y creativa, en una despedida privada que reflejó la dimensión real de su legado
Giancarlo Giammetti fue socio, compañero y figura clave en la construcción de la casa Valentino, una historia marcada por amor, discreción y poder creativo en un contexto adverso
A casi tres décadas de su estreno, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet han explicado por qué prefieren mantener distancia de Titanic y del fenómeno que marcó para siempre sus carreras
Un tribunal de Milán absolvió a Chiara Ferragni de los cargos de fraude en el caso de las campañas benéficas, una decisión que reabre el debate sobre influencia, responsabilidad y confianza pública