La impactante presentación que Lady Gaga planea para el Super Bowl

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5327.jpg

Está lista para hacer el show de medio tiempo más épico de la historia

Después de que se confirmara la noticia de que Lady Gaga será una de las protagonistas del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, el evento se ha convertido en uno de los más esperados del año.

Gaga es conocida por siempre robarse el escenario y planear las mejores presentaciones, es por eso que el prestigioso evento de fútbol americano no será la excepción.

Instagram

A pocos días del show, se han dado a conocer la noticia de que la intérprete de Poker Face quiere romper todas las barreras de sus últimas presentaciones y cantar desde lo alto del estadio NRG en Houston. Aunque podría resultar ser algo extremadamente difícil y peligroso, los organizadores del evento están haciendo todo lo posible para que suceda.

Por otro lado, la cantante ha dado ciertas pistas de cómo va su preparación, ya que a través de su cuenta de Instagram publicó un pequeño video donde aparece con todo su equipo practicando en el patio de su casa.

“Ensayar para el Super Bowl es muy divertido. Construímos una carpa en mi patio con una pista de baila para practicar. ¡Los amamos monstruos, no podemos esperar para cantarles!”, escribió la cantante en el video.

No hay duda que su presentación en el próximo Super Bowl será una de las más épicas en la historia del evento deportivo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.