La sorpresa de Kim Jones con Versace y Fendi, en el Milan Fashion Show

Captura-de-Pantalla-2021-09-24-a-las-10.52.21.png

¿Versace y Fendi? Donatella Versace, Silvia Venturini Fendi y Kim Jones quieren “volarla del parque”. Los diseñadores tienen preparada una colección que, se rumora, podremos conocer el domingo. La marca de moda originaria de Milán, se está preparando para revelar una colaboración con Fendi, con sede en Roma, pero todo es, aún, un secreto. Los rumores no cesan y la gente está ansiosa por saber de qué se trata.

GettyImages-1340172938-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Una colaboración de Versace y Fendi

Donatella envió un Save the Date a un grupo selecto de amantes de la moda, para invitarlos a un evento el domingo. Su desfile, supuestamente, está programado para dos días antes y entonces crecieron los rumores sobre un show secreto. Todo parece indicar que Versace ha estado trabajando con los directores creativos de Fendi, Silvia Venturini Fendi y Kim Jones, en una línea que se revelará en el evento del domingo.

GettyImages-1148034043-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Los rumores de dicha colaboración llevan ya un tiempo circulando; sin embargo, todo se exacerbó porque Kim Kardashian subió una una publicación a su cuenta de instagram, en julio, donde se leía: ¡LEYENDAS! Los representantes de Versace y Fendi no se pronunciaron al respecto.

Captura-de-Pantalla-2021-09-24-a-las-10.44.38.png

FOTO: Instagram

¿Por qué una colaboración?

La marca italiana quiere ampliar su negocio luego de su venta a Capri en 2018. Por otro lado, Fendi quiere hacerse notar con Kim Jones al frente de la dirección artística de ropa de mujer.

GettyImages-1327443226-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Tristemente, la gran noticia la sabremos hasta el domingo, mientras se lleva a cabo el Milán Fashion Show. Al escuchar los rumores de la colaboración, todos los amantes de moda se emocionaron mucho y cuentan los días para que llegue el domingo. Sigue leyendo...

Julianne Moore: 60 años y un vestido de transparencias, ¿por qué no?

Kate Moss, una madre orgullosa y siempre a la moda

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.