La razón del rompimiento de Lili Reinhart y Cole Sprouse

La razón del rompimiento de Lili Reinhart y Cole Sprouse

Tras tres años de protagonizar una romántica relación sentimental, Lili Reinhart y Cole Sprouse se separaron.

La actriz Lili Reinhart, de 23 años, y el actor Cole Sprouse, de 27, comenzaron a salir, mientras participaban en la serie de televisión Riverdale (que por el momento, debido a la pandemia, está en pausa). Así, mientras los personajes que interpretan (Betty Cooper y Jughead Jones, respectivamente) comenzaban a salir, los actores iniciaron una relación. Poco a poco, sus redes sociales sirvieron de escaparate para su amor, pues, aunque las publicaciones en donde aparecen juntos son escasas, es notoria la buena química que hay (¿o había?). https://www.instagram.com/p/BTpGRvEgCtb/?utm_source=ig_web_copy_link Claro está que el rumor de una posible separación apareció en reiteradas ocasiones (una de las más fuertes surgió en verano pasado); sin embargo, en esta ocasión, todo parece indicar que la ruptura va en serio. Las razones que respaldan que la pareja terminó su relación son:

  • Vida por separado

Una de los posibles detonadores de que las diferencias de la pareja se hicieran más grandes es el hecho de que no están pasando juntos el periodo de confinamiento. De acuerdo a lo que un fuente cercana a la pareja compartió con E! News y People, “Lili y Cole estaban en un buen lugar cuando Riverdale fue cerrada debido al brote de coronavirus, pero se aislaron por separado”. Y añadió: “Cuando Cole y Lili están juntos con frecuencia, las cosas son muy buenas. Su relación es muy íntima y cariñosa, pero las cosas se vuelven mucho más complicadas cuando están separados”.

  • Colega indiscreto

El actor Skeet Ulrich, quien interpreta al papá de Cole en Riverdale, habló de la relación de los actores en un verbo en pasado, durante un Instagram Live. Cuando le preguntaron a Skeet sobre si Lili y Cole hacía una buena pareja, él simplemente contestó: “Sí, lo eran”.

  • Pausa necesaria

No se trata de la primera ocasión en la que la pareja opta por un distanciamiento y, aunque en esta ocasión el motivo de la separación fue diferente, parece que lo están tomando con filosofía. De acuerdo a una persona cercana a la pareja: “Ambos saben que es muy probable que se reconcilien una vez que se reanude la grabación”. Pues, añadió la fuente anónima: “Ambos no están interesados en salir con otras personas, solo usan este tiempo para relajarse y concentrarse en sí mismos”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?