La duquesa de Sussex triunfa en la Gala de Salute To Freedom con un vestido rojo de Carolina Herrera

duquesa de Sussex

La duquesa de Sussex, Meghan Markle cautivó al publico con un vestido rojo de Carolina Herrera en la Gala de Salute To Freedom de 2021.

GettyImages-1352574306-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La duquesa de Sussex hizo del rojo su color

Meghan Markle eligió un vestido rojo de la famosa diseñadora colombiana, para asistir a la Gala Salute To Freedom de 2021, donde su esposo, el Príncipe Harry, pronunció un discurso. El evento se llevó a cabo en el Museo Intrepid Sea-Air-Space en Nueva York para celebrar a los miembros del servicio y Markle cautivó al optar por un vestido de CH de la colección Pre-Fall 2022. El vestido está conformado una falda de doble capa y tirantes simples, todo en un rojo intenso, a juego con las amapolas del Día del Recuerdo, de su esposo y de ella. Meghan combinó el vestido con uno tacones de Giuseppe Zanotti, también en rojo.

GettyImages-1352574305-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La esposa del nieto de la Reina Isabel II declaró estar “siempre orgullosa” de su esposo. Por su parte, Harry pronunció un emotivo discurso.

“Nuestra salud física y la salud mental son una misma cosa, y por mucho que aspiremos a estar en buena forma física, también debemos estar en forma mental. Esa es una creencia que mantuve cuando fuimos pioneros en HeadFit, un recurso único en su tipo para los miembros del servicio y quienes trabajan en Defensa del Reino Unido, para entrenar sus mentes como lo hacen con sus cuerpos”, declaró el príncipe.

El hermano de William finalizó diciendo que los miembros del servicio “siempre serán parte de un vínculo eterno. Formas parte del equipo de equipos. Y siempre te respaldaremos. No estás solo”. Sigue leyendo...

Meghan Markle reaparece con el ‘poppy remembrance day’, un símbolo de la Corona Británica

Tiffany &Co. y Lady Gaga, en la premier de ‘House of Gucci’ en Londres

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.