Kim Kardashian apuesta por el mullet ochentero para su última campaña de SKIMS

Kim Kardashian y su mullet ochentero

La empresaria se “despide” de su melena XL y sorprende con un mullet ochentero

Kim Kardashian ha dicho “adiós” a su melena larga, para darle la bienvenida a un nostálgico mullet de los 80s.

kim-k-pelo.jpg

FOTO: Getty Images

Kim Kardashian apuesta por el mullet ochentero

Kim Kardashian ha hecho de su imagen su bandera. A pesar de que la empresaria ha sido bastante fiel a su cabello oscuro, en los últimos años también se ha atrevido con el rubio. De hecho, este fue el color elegido para complementar el tan polémico vestido de Marilyn Monroe que lució este año en la MET Gala. Desde entonces, la estrella de la televisión ha permanecido con sus mechones decolorados. Incluso ha ido más allá apostando por tonos más claros que el que llevó a la gala. Es lógico que, tras hacer un cambio tan radical, haya querido mantenerlo. Tras un proceso como el de Kim, el cabello necesita una gran dosis de hidratación y un corte para sanearlo. Lo sabe y por eso se ha puesto en manos de uno de los peluqueros que adoran las celebrities, Chris Appleton, para realizarse un cambio de look.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Appleton (@chrisappleton1)

Ha sido el estilista quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió el nuevo look que ha diseñado para Kim y que esta ha estrenado en la última campaña de su marca, Skims. Se trata de un mullet en el que mantiene el rubio. Lo más llamativo del corte es lo fiel que es a la estética de los 80, la década en la que este corte era muy popular. A pesar de lo espectacular del resultado, como apuntan muchos comentarios, lo más probable es que se trate de una peluca y, por tanto, de un cambio de look pasajero y reversible.

campana-skims-1.jpg

FOTO: Instagram

El peinado está diseñado a base de capas, muy cortas en la zona superior y muy largas en la zona inferior, la estructura básica del mullet, pero a las que se les da mucho volumen, moldeándolas con unas grandes ondas rotas. Esto último es, quizá, la gran diferencia respecto a la forma de lucir el mullet en la actualidad, ya que ahora el corte ha perdido volumen y se suele llevar de manera más minimalista. Sigue leyendo...

Te presentamos a Olivia DeJonge, la actriz que le da vida a Priscilla Presley en la cinta ‘Elvis’

A lo Barbie, así festejó Vera Wang su cumpleaños número 73

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…