Kim Kardashian también causó controversia con su último disfraz

Kim Kardashian también causó controversia con su último disfraz

La cantante se decantó por el mismo jumpsuit morado que la reina del Tex-Mex hiciera famoso en su carrera. Sin embargo, no a todos les pareció la mejor elección.

Selena Quintanilla es una de las mujeres más famosas de la música, por lo que no es sorpresa quedisfrazarse de ella en estas fechas se haya puesto de moda.

Este fin de semana, Demi Lovato conquistó a sus seguidores al vestirse con el icónico traje morado de la cantante de Tex-Mex y, ahora fue Kim Kardashian quien se convirtió en Selena para celebrar Halloween.

A través de sus redes sociales, la estrella de televisión develó su disfraz, que al igual que Lovato recreaba el traje morado de Selena, y aprovechó para presumir sus mejores pasos de baile.

Como era de esperarse, Kim dividió las opiniones de sus seguidores, pues mientras que muchos alabaron su disfraz, otros la acusaron de apropiación cultural y se lanzaron a atacarla.

Este no es el primer disfraz de la socialité que genera controversia, pues apenas este fin de semana eligió vestirse como la fallecida intérprete Aliyah, atuendo que generó un sinfín de críticas en las redes sociales que apuntaban que era racista que alguien “blanco se vistiera de una persona afroamericana”.

En el otro espectro, su disfraz de Cher, el cual fue el primero que reveló, fue elogiado por muchos, incluso por la misma intérprete de “Believe”. “Desperté para ver que eres yo para Halloween.

Luces hermosa, mi pequeña hermana de Armenia.Dream of India es perfecto para ti y @BobMackie”, escribió Cher en Twitter.


Hard act to follow Sonny n @cher but I thinks we nailed it @kimkardashian what do you guys think?? @casamigos

Una publicación compartida de Jonathan Cheban (@foodgod) el

¿A ti que te parecieron los disfraces de Halloween de Kim Kardashian? ¿Cuál fue tu favorito?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.