Kim Kardashian hace su primera aparición después del nacimiento de Saint

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4754.jpg

La socialité comparte con sus seguidores cómo han sido estas dos semanas

Kim Kardashian utilizó ayer su aplicación para sorprender a sus seguidores y hacer un live streaming, que es su primera aparición después del nacimiento de Saint, su segundo hijo.

Durante el mismo, cuenta cómo han sido estas dos semanas y cómo se siente ahora que ya tiene que dividir su atención entre sus dos hijos con el rapero Kanye West.

Facebook

El live stream duró alrededor de cinco minutos y contestó preguntas de sus fans así como también hablo de su cuerpo, entre otras cosas declaró:

“Mis bobos se ven gigantes, porque lo están.”

Sobre su maternidad dejó muy claro que por el momento su bebé es su prioridad y que no ha salido de su casa por cuidarlo.

“Me la he vivido en pijama en casa, pero hoy decidí maquilarme”.

La estrella de reality, no dejó pasar la oportunidad de dar tips de belleza a sus seguidores y mencionó que estaba utilizando el Kit de labios de Kylie Jenner, también mencionó que usará puras trenzas en los próximos meses mientras crece su pelo, pero que quiere hacerlo de manera natural.

De muy buen humor bromeó con sus fans acerca de seguir teniendo nariz, diciendo que si no se notaba era sólo una cuestión de iluminación.

Aprovechó la oportunidad para contarle a sus seguidores que estará haciendo live streaming cuando acabe la cuarentena y les mostrará la pérdida de peso que presente y cómo recupera su figura.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR